¡Lo nuevo!

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes!

jueves, 26 de noviembre de 2015

7 Alimentos positivos para tu mente.



Cuidemos nuestra mente con pensamientos positivos, así como alimentamos el cuerpo, debemos alimentar la mente, nutrirla con lo mejor, te has preguntado ¿Cómo alimentar tu mente con pensamientos positivos?

1. En primer lugar, es fundamental tener unos hábitos de vida saludables: realizar ejercicio físico, tener una alimentación sana, contar con un buen descanso… Sin embargo, la salud no sólo remite al plano físico sino también, al emocional: cultiva tus relaciones personales, realiza ejercicios de relajación, cultiva tus aficiones…

2. Visualízate a ti mismo alcanzando nuevos retos. La visualización es una de las mejores técnicas de motivación, por tanto, quiérete a ti mismo y no boicotees todo tu potencial.

3. El verano es una época de transición que te conduce hacia el inicio de un nuevo ciclo en el mes de septiembre: ¿Qué metas te gustaría conseguir en el próximo curso? ¿Qué balance haces de los objetivos alcanzados a lo largo de estos meses?

4. El descanso es muy importante para tener pensamiento positivo y una buena calidad de vida.

5. Cuanto más espacio dediques a tus aficiones, más pensamientos positivos tendrás en tu día a día. Realiza actividades que de verdad te hacen sentir bien.

6. Anota cuáles son tus objetivos más importantes a corto plazo y elabora un plan de acción para llegar hacia esas metas.

7. Elabora también un plan de actuación práctico para actuar de forma proactiva en esos momentos en los que te sientas desmotivado.

0 comentarios: