¡Lo nuevo!

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes!

miércoles, 23 de julio de 2014

3 Libros que te ayudan a mejorar tu autoestima.

3 Libros que te ayudan a mejorar tu autoestima.
El hombre en busca de sentido

El psiquiatra y escritor, Viktor Frankl, escribe este libro para explicar la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia, que utiliza para encontrar aquellas razones que le hacen aferrarse a la vida y que, por cierto, todas las personas (sin excepción) tienen.

Las palabras del doctor Frankl alcanzan un temple esperanzador sobre la capacidad humana de trascender a sus dificultades y descubrir una verdad que ayuda a quererse a sí mismo y a quienes le rodean. Su importancia es tal, que la Library of Congress en Washington la ha declarado como uno de los diez libros de mayor influencia en toda América.

La última lección

¿Quién no ha escuchado antes la frase: “en la vida debemos tener hijos, plantar un árbol y escribir un libro”? Pues bien, Randy Pausch, con ayuda de Jeffrey Zaslow, en “La última lección”, relatan la historia de un profesor universitario que tras recibir la noticia de que padece un cáncer terminal, decide impartir su última conferencia. En ella reflexiona sobre las cosas importantes que ha aprendido en la vida y quiere transmitir a sus hijos antes de morir

60 consejos para elevar la autoestima

Lynda Field, autora de este libro, se dio cuenta de la enorme cantidad de personas que Es muy alguna vez se han sentido frustradas, temerosas, culpables y horribles. Así, se esforzó en realizar una recopilación de 60 consejos dirigidos a elevar la autoestima: cómo mejorar problemas de conducta y cómo promover el amor propio a través de sencillas reflexiones. También brinda recomendaciones prácticas para alcanzar la seguridad y no volver la vista atrás.

0 comentarios: