¡Lo nuevo!

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes!

viernes, 24 de marzo de 2017

5 Razones por las que se asegura que la baja autoestima se contagia.


Te levantas de un humor fenomenal, pareciera que el día está pintado en HD y que todo suena maravilloso... no, no estas drogado, ni has tenido una noche de pasión, simplemente el día es precioso y todo tu cuerpo y tu cerebro lo disfrutan, desayunas, te pones impresionante y sales a la calle con una sonrisa de un millón de dolares... llegas a tu trabajo y ahí está esa persona que se levantó mal, que protesta por todo, al principio piensas nada arruinará mi día... pero seis horas después estas igual o peor que tu compañero de trabajo ¿qué pasó? Es acaso el mal humor, la mala onda y la baja autoestima contagiosa?



Ocurre tambien todo lo contrario, si las personas que se encuentran a tu alrededor tienen una energía positiva, entonces te transmiten o te contagian esa energía positiva. Si te hablan en positivo, te hacen sentir bien.
Las razones por las que otros te contagian de su estado de animo, si es positivo que bueno, que sea así todos los días pero  de su baja autoestima que es lo más desagradable son las siguientes:

1- Eres permeable, vas por la vida en consonancia con el resto no contigo mismo.

2- Tu actitud no es fuerte y está basada en el entorno y no el sentimiento que potencias desde dentro de tu "bien estar".

3-  Necesitas crear bases más solidas para tu autoestima, para que cuando te enfrentes a personas negativas nada te perturbe y te cambie.

4- Eres una persona empatica y cuando ves a alguien triste, logras ponerte en su lugar y eso no es un defecto sino una cualidad maravillosa, lo malo es que hagas tuyo el estado anímico de otra persona, es ahí donde está tu trabajo personal. 

5- Las personas con baja autoestima suelen ser quejosas, muy expresivas respecto a su "Mal Estar", esto hace que sea una especie de grabación repetitiva que hace que de tanto escucharla te impregnes de mala actitud.

Cómo te puedes dar cuenta las personas de baja autoestima suelen ser "contagiosas" pero si tu tienes bien trabajada tu autoestima personal no te pasará que te arruinen tu día. 

❤Quieres leer más consejos relacionados con la autoestima, continua leyendo en este blog todo sobre como mejorarla. ❤

0 comentarios: