Encuentra tu paz.-
Digamos esta meditación juntos hoy ...
Estoy a cargo de mi propio ser. Guardo mi mundo interno porque es allí donde creo. Hago todo lo que necesito para mantener mi mundo interior en paz. Mi paz interior es esencial para mi salud y bienestar.
Entro y encuentro ese espacio donde todo es tranquilo y sereno. Puede que lo vea como un estanque pacífico, profundo y silencioso rodeado de hierba verde y árboles altos y silenciosos. Puedo sentirlo como nubes blancas y ondeantes sobre las cuales acostarme y ser acariciado. Puede que lo escuche como música fluida y deliciosa que calma mis sentidos. Sin embargo, elijo experimentar mi espacio interior, encuentro la paz.
En este centro de paz, yo soy. Soy la pureza y la quietud del centro de mi proceso creativo. En paz, creo. En paz, amo, me muevo y experimento la vida. Como me mantengo centrado en la paz interior, tengo paz en mi mundo exterior.
Aunque otros pueden tener discordia y caos, no me conmueve porque declaro paz por mí mismo. Aunque puede haber locura a mi alrededor, estoy tranquilo y en paz. El universo es uno de gran orden y paz, y lo reflejo en cada momento de mi vida. Las estrellas y los planetas no necesitan preocuparse o temer para mantener sus órbitas celestiales. El pensamiento caótico tampoco contribuye a mi existencia pacífica en la vida. Elijo expresar paz, porque soy paz. Y así es.
Vamos a afirmar: cuando encuentro paz en mi interior, creo un mundo pacífico a mi alrededor.
Louise L. Hay 💖💖💖
0 comentarios: